Pasión deportivaPuro show

Anota Erick Gutiérrez durante la derrota del PSV en la Copa Holandesa

Quedaron eliminados a manos del Waalwijk en tiempo extra


Por: Antonio Ramos Bouzas

El PSV Eindhoven ha quedado eliminado de la Copa Holandesa a manos del RKC Waalwijk en la segunda ronda del certamen al caer 3-2 en tiempos extras.

Los dirigidos por Mark Van Bommel no pudieron evitar la eliminación a pesar de jugar como local y del gol tempranero al segundo 25 por parte de Erick Gutiérrez.

El mexicano adelantó a los suyos gracias a un remate de derecha desde el centro del área que se incrustó pegado al poste izquierdo del guardameta Etienne Vaessen, en lo que se pensaba sería un día de campo para el PSV.

Minutos más tarde, al 29´, llegaría el empate delos visitantes por conducto de Ingo van Weert tras un descuido de la defensa rojiblanca.

Para el segundo tiempo el PSV respondería con una anotación de Mauro Júnior a 15 minutos del final, pero en tiempo de descuento Darren Maatsen emparejaría nuevamente la cuenta para el RKC Waalwijk.

Ya en tiempos extras ingresaría al 98´ Hirving Lozano para tratar de salvar a los suyos, misión que no pudo lograr ya que al 109´ de nueva cuenta Maatsen marcaría para consumar la sorpresiva eliminación del PSV en la Copa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: