Antonio ‘Turco’ Mohamed se tambalea al frente del Celta de Vigo

Se espera reunión con el consejo de administración para abordar la situación deportiva del primer equipo


El argentino Antonio Mohamed seguirá siendo entrenador del Celta de Vigo, como mínimo, hasta el encuentro del próximo sábado contra la SD Eibar, pese a la última derrota ante el Deportivo Alavés, que aumentó a seis los partidos ligueros sin ganar.

A la espera de que el presidente y máximo accionista Carlos Mouriño se reúna con su consejo de administración para abordar, entre otros temas, la situación deportiva del primer equipo, el técnico argentino ya sabe que el próximo sábado se sentará en el banquillo de Balaídos, según informaron a Efe fuentes del club.

No obstante, el sustituto de Juan Carlos Unzué, que aún no podrá contar con el lesionado Maxi Gómez pero recupera al central mexicano Néstor Araújo para el encuentro contra el Eibar, es consciente de que una nueva derrota ante el Eibar pondrá fin a su etapa como técnico celeste.

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa, después de que el viernes decidiese suspender el entrenamiento programado para el sábado tras caer ante el conjunto vitoriano.

Fuente: ESPN


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.