-Veracruz

Anuncia Octavia Ortega renuncia al PRI

Acusa que traidores lo van a dirigir


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La ex diputada local, Octavia Ortega Arteaga, advirtió que prepara su renuncia a más de 30 años de militancia en el PRI y adelanta además que tiene invitaciones de otras fuerzas políticas.

Todo dependerá si el Tricolor decide mantener a los mismos de siempre, sin darle la oportunidad a los verdaderos militantes.

“Me iría al partido que coincidiera con mis ideales, aún no analizó esas opciones, porque tengo invitaciones y espero que mi partido quiera hacer las cosa bien, porque tengo amigos en todos los partidos políticos, afortunadamente amigos inteligentes que saben valorar el trabajo de las mujeres”.

Ortega Arteaga, precisó que su salida estaría en función “si el partido insiste en seguir manteniendo a los mismos grupos de poder y darle posición a los mismos de siempre, el partido se quedará sólo , porque no creo que exista un priista que este dispuesto aguantar el que las cosas sigan así .”

De ahí que debe aceptar los errores y corregirlos, “además de que no puede seguir manteniendo a los mismos grupos de poder, sin darse cuenta que se trata de un error grave. Me dará mucha desilusión que el partido sea dirigido por un traidor o una traidora.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: