PORTADAVeracruz

Anuncian concierto a beneficio del Cecan

Participarán niños que padecen cáncer


Por: Mario Rafael León

Elia María Coronel Pérez, Edith Romo y Javier Valero, integrantes de la asociación civil Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer anunciaron la realización de un concierto a cargo de niños con cáncer que están en observación este jueves 25 a las 19 horas en el Imac.

El mencionado concierto tendrá un donativo de 100 pesos y los recursos que se recauden serán destinados al fortalecimiento del ensamble infantil que ofrecerá el concierto así como para adquirir diversos productos que se requieren en el Centro de Cancerología para la atención de los pacientes.

El espectáculo musical estará a cargo de seis niños que han recibido clases de violín y piano a lo largo de un año y medio. Indicaron que los niños tienen cáncer y que se encuentran en observación del personal médico del Centro de Cancerología.

“Hemos advertido que a lo largo de un año y medio que los niños han recibido clases de música, han presentado una cierta mejoría en la enfermedad inicial que padecen; por ello hemos querido seguirlos impulsando con la realización de un concierto”, dijeron los entrevistados.

Indicaron que el ensamble musical está integrado por seis niños pero que se tiene la intención de integrar a otros con la finalidad de ayudarlos a superar la enfermedad que padecen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: