Veracruz

Aplican operativo alcoholímetro para reducir accidentes de tránsito en Boca del Río

Se reducen en 30 por ciento desde hace dos meses


Por Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 9 de octubre de 2018.- El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, señaló que en los últimos dos meses de aplicación del opertivo de alcoholímetro en fines de semana, se han disminuido en un 30 por ciento los accidentes automovilísticos por manejar en estado de ebriedad.

“Codyuvamos con los trabajos de la Policía Naval lo hacemos en conjunto normalmente se está teniendo en un lapso de dos a tres horas que se hace el operativo en un punto de Boca del Río se detienen aproximadamente de seis a siete conductores que van en primera o segunda etapa de sanción etílica y se les aplica la sanción correspondiente”.

Precisó que en días anteriores, se efectuó un operativo de alcoholímetro en las vialidades más importantes de la ciudad en el que se detectaron siete personas que manejaban en primera insegura etapa de intoxicación etílica, por lo que se aplicó la sanción correspondiente.

Los operativo se llevan a cabo en conjunto con la Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Cuando el conductor es sorprendido manejando bajo influjos de bebidas alcohólicas, la unidad le es retirada para asegurar el pago de la infracción.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: