PoliciacaPORTADA

Asaltan tienda Eléctrica Victoria en Xalapa

Dos personas resultaron lesionadas


Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes se registró un asalto a mano armada en el establecimiento Eléctrica Victoria de la calle Chapultepec esquina Lázaro Cárdenas en Xalapa, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Según los reportes, los dos sujetos ingresaron al establecimiento para realizar dicho delito, uno de ellos sacó un arma de fuego y golpeó a uno de los empleados en la cabeza causándole una lesión.

Mientras que el segundo delincuente empuñaba un pica hielo con el cual también hirió a uno de los empleados en el rostro.

Los dos asaltantes lograron llevarse dinero en efectivo de las cajas del comercio y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los empleados solicitaron apoyo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de la misma dependencia.

Los paramédicos del grupo Panteras atendieron a los dos empleados quienes se negaron a ser trasladados a bordo de la ambulancia, fueron llevados a un hospital por los mismos empleados del establecimiento a bordo de un vehículo particular.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: