Pasión deportivaPuro show

Aseguran que Real Madrid contactó a Antonio Conte para reemplazar a Lopetegui

De acuerdo a un diario italiano, el presidente del club merengue le habría llamado al ex seleccionador italiano para ofrecerle el puesto


El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, vive una de las peores crisis goleadoras del equipo y de no sacar buenos resultados en los próximos compromisos sería sustituido por el italiano Antonio Conte, informó el diario ‘Corriere dello Sport’. 

Según el rotativo italiano, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría contactado el pasado lunes al entrenador italiano para ofrecerle el cargo de entrenador merengue en caso de una posible destitución de Lopetegui.

Incluso aseguran que el ex seleccionador de Italia habría aceptado la oferta de Florentino y que estaría a la espera de lo que suceda con el equipo merengue en los próximos compromisos.

Y es que los siguientes tres encuentros del Real Madrid son vitales para el futuro de Lopetegui: primero recibirán al Levante, donde buscarán marcar después de tres partidos sin hacerlo; después enfrentarán al Viktoria Plzen en la Champions Leaguey finalmente, y más importante, visitarán al Barcelona en el primer clásico de la temporada.

Diversos medios en España aseguran que Lopetegui no cuenta con la confianza del vestuario, razón por la que el Real Madrid ya se encuentra buscando nuevo entrenador.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: