PoliciacaPORTADA

Balean a hombre en la colonia Casa Blanca

Paramedicos lograron llevarlo a un hospital en dónde perdió la vida minutos después


Xalapa, Ver.- Un hombre fue llevado a un hospital con una herida de bala en la cabeza, fue agredido cuando se encontraba a bordo de una camioneta Ford Raptor color gris, sobre la calle Centroamérica en la esquina con California, de la colonia Casa Blanca.

Según testigos el conductor de la unidad discutía con otro sujeto que se encontraba del lado del copiloto, cuando de pronto se escucho la detonación de un arma de fuego y vieron a una persona correr de lugar.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 lo ocurrido movilizándose elementos de la Policía Estatal para corroborar dicho reporte.

A su arribo, los uniformados se encontraron con el vehículo que habían reportado y al interior un hombre con una herida de bala en la cabeza e inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital en dónde minutos más tarde perdió la vida, personal de la Policía Ministerial acudio al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.


 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: