Pasión deportivaPuro show

Barcelona rescata triunfo de último minuto en Copa del Rey

Vencieron por la mínima al Cultural Leonesa


Por: Antonio Ramos Bouzas

Un partido que parecía de trámite para el FC Barcelona terminó complicándosele al cuadro blaugrana al enfrentarse a un tozudo y defensivo equipo Leonés.

El Estadio Reino de León jugó su partido apretando en cualquier momento al Barça en un escenario hostil para los visitantes.

Barcelona no tuvo las ideas claras y con un cuadro completamente alternativo se complicó de más la vida ante un equipo de tercera división, que con mucho corazón emparejó las cosas hasta que en los últimos minutos se rompió el cerrojo.

Clement Lenglet fue el encargado de salvar al Barcelona con remate de cabeza picado al primer poste del guardameta Jorge Palatsi para darle una muy sufrida victoria a los blaugranas en tiempo de compensación.

Vale la pena resaltar la actuación del mexicano Dionicio Escalante de 28 años procedente de los Gallos Blancos de Querétaro quien se ha consolidado como titular en el Cultural Leonesa, cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

Con esto los dirigidos por Ernesto Valverde podrán manejar con más tranquilidad el partido de vuelta en estos 16avos de final en la Copa del Rey el cual se jugará hasta el miércoles 5 de diciembre.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: