Pasión deportivaPuro show

Boston Red Sox campeones de la Serie Mundial

Vencieron 5-1 a Dodgers para coronarse campeones de Grandes Ligas


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Boston Red Sox se proclamaron campeones de MLB al vencer 5-1 a Los Ángeles Dodgers en el quinto juego de la Serie Mundial, consiguiendo su noveno campeonato de Grandes Ligas en su historia.

El primera base de Boston, Steven Pearce, se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie al conectar dos cuadrangulares en el último partido para darle el título a su equipo.

David Price fue el encargado de mantener controlada la pizarra para los Red Sox, permitiendo sólo una carrera en siete entradas lanzadas en donde sólo recibió tres imparables.

Por su parte Clayton Kershaw de Dodgers, volvió a decepcionar en postemporada al recibir siete hits, de los cuales cuatro fueron vuelacercas, propiciando la debacle del equipo californiano.

Esta significó la segunda derrota consecutiva en Serie Mundial para los Dodgers. El año pasado cayeron en siete juegos ante los Houston Astros y en está ocasión sólo duraron cinco encuentros para perder de nueva cuenta la oportunidad de ser campeón en MLB.

Dave Roberts, manager de Los Ángeles, ha sido altamente cuestionado por sus malas decisiones a lo largo del Clásico de Otoño y ya la directiva considera en removerlo de su cargo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: