Pasión deportivaPuro show

Boston toma ventaja 2-0 en la Serie Mundial

Vencieron 4-2 a Dodgers en el segundo juego de la serie


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Boston Red Sox han dado un paso enorme en sus aspiraciones para ser campeones de Grandes Ligas al vencer 4-2 a Los Ángeles Dodgers en el segundo juego del Clásico de Otoño.

Dodgers tenía la responsabilidad de sacar un partido de visitante para poder emparejar la serie, ahora están obligados a ganar sus próximos dos encuentros en casa para igualar la Serie Mundial.

El lanzador de Boston, David Price, tuvo una salida sensacional permitiendo solo dos carreras en seis entradas, repartiendo cinco ponches y otorgando tres bases por bola.

La artillería de los Red Sox apareció temprano en Fenway Park con Ian Kinsler impulsando la primera carrera apenas en el segundo episodio.

Más tarde, en el cuarto rollo, Dodgers respondería con dos carreras gracias a los imparables de Matt Kemp y Yasiel Puig, dándole la ventaja momentánea a los californianos.

Pero el gusto le duraría poco a los dirigidos por el mánager Dave Roberts, quien en una decisión controvertida sacó del montículo al pitcher coreano Hyun-jin Ryu e inmediatamente cayeron las tres carreras que definieron el partido a favor de los locales.

La serie se trasladará este viernes al Dodger Stadium de Los Ángeles para el Juego 3 en donde la novena azul no tiene margen de error, ya que una derrota más los pondría contra las cuerdas.

Los abridores para este partido serán Rick Porcello para Boston y Walker Buehler para Dodgers.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: