PORTADAVeracruz

Cabada inundado y su alcalde de paseo en Cuba

Justifica que fue a un hermanamiento


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Mientras algunas comunidades del municipio de Ángel R. Cabada se encuentran bajo el agua, debido a las inundaciones que trajo consigo el frente frío número 6, el alcalde Arturo Herviz Reyes junto con varios integrantes de su comuna se fueron de viaje con cargo al erario público a Cuba.

La justificación para realizar dicho viaje, es un acercamiento y hermanamiento entre dicho municipio con la República de Cuba, y con ello poder tener actividades artísticas y culturales.

Además del alcalde, también viajaron la sindica única; Claudia Santamaría y los ediles; Regidor Primero Juan Guillermo Uscanga, Regidora segunda; Mariana Parra y el regidor tercero; Ancelmo González Rivera.

De acuerdo con el propio boletín que presume el ayuntamiento de Cabada dice “se encuentran en la república de Cuba realizando actividades para llevar a cabo las firmas de convenio de beneficio a nuestro municipio”.

La delegación de Ángel R Cabada ya visitó el Consejo de Estado de la República de Cuba en la plaza de la Revolución en donde recibieron toda la explicación y la trayectoria del Héroe Nacional Cubano José Martí.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: