PoliciacaPORTADA

Choca contra muro de contención en Lázaro Cárdenas

El conductor dejó abandonado su vehículo


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado, el conductor de una camioneta Ford Explorer protagonizó un aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del hotel Leo, según la información obtenida, perdió el control del vehículo cuando conducía con dirección a Banderilla.

Al filo de las 4 de la mañana de este sábado se recibió el reporte sobre un accidente automovilístico, al arribar al lugar las autoridades se encontraron con una camioneta abandonada, testigos informaron que la unidad perdió el control al circular en aparente estado de ebriedad, por lo que se impactó contra el muro de contención que se encuentra al iniciar el puente Bicentenario.

El conductor descendió del vehículo y abordó un taxi para retirarse del lugar, a simple vista no presentaba lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes en el rostro.

Peritos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado acudieron con una grúa para retirar la camioneta, fue llevada a un corralón en donde permanecerá hasta que el propietario acuda a reclamar la propiedad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: