ESPECTÁCULOSPuro show

Coldplay contará los 20 años de su historia en una película

El proyecto llega de la mano de Amazon Prime


Coldplay es una de las agrupaciones con mejor manejo de su mercadotecnia. La industria del entretenimiento es una de las más fructíferas en el mundo y en espectáculos musicales el grupo que manda es este.

Es por ello que pasarán de vender discos al cine. Y es que en la industria musical destaca “A Head Full of Dreams”, que vendió más de 1 millón de entradas a su tour durante 2016, superando al Rock Werchter Festival de Bélgica, que se ubica en el segundo puesto, incluso sobre el tercer peldaño: Justin Bieber.

De hecho, aunque el ranking de las giras de conciertos de mayor recaudación en la historia de Billboard Boxscore generalmente permanece inalterable o con pocos cambios, durante 2017 vio dos nuevas entradas a la lista: Coldplay y Guns N’Roses.

Coldplay saltó a la tercera posición en general con un ingreso bruto de 523 millones en su gira “A Head Full of Dreams” que concluyó en noviembre después de una carrera que se extendió durante un año y medio.

Así que viendo todo el potencial y poder de convocatoria, irán de la mano de Amazon Prime Video para buscar nuevos horizontes en el cine.

 

Se trata de un documental en el que se colocan imágenes filmadas durante los 20 años de trayectoria de la banda británica. A estrenarse el 16 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, estará disponible a nivel mundial posteriormente.

Este tipo de contenido exclusivo cada vez es más recurrente entre las plataformas como Amazon Prime Video, en el caso de Netflix recién apostaron por uno sobre la Juventus, por poner un ejemplo.

 

Fuente: Merca 20

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: