PORTADAVeracruz

Con 10 aspirantes, cierran convocatoria de registro para los próximos soberanos del Carnaval de Veracruz 2019

Se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo del siguiente año


Por: Sergio Lara

Al cumplirse el término para el registro de candidatas y candidatos a reina, rey y reyes infantiles de Carnaval de Veracruz 2019 “El más alegre del mundo”, que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo del siguiente año, este fin de semana se dio por concluido este proceso en las oficinas del comité organizador, en donde quedó constancia de la inscripción de 10 candidatas y candidatos a estos cargos.

Las cinco aspirantes a Reina de esta festividad que llega a su edición 95 son: Jessika Alejandra Gaínza Muñoz con el distintivo fuscia; Ilse Riande con el distintivo dorado; Nayeli Lagunes Malpica quien se abandera con el color morado; Maribel Quezada Cano “María Debernardi” con el color blanco; así como Itcel Macías Velázquez “La Morocha” quién se identificará con el color amarillo.

Por su parte, los cuatro candidatos a Rey de la alegría son: Aldo Leyva Herrera con el distintivo verde; Víctor René Morales Azamar “Buchaca” con el distintivo rojo; Fausto Santiago Ramos “Fineso” con el distintivo azul rey; así como José Gabriel López, quien en breve dará a conocer su distintivo.

Para Reina Infantil únicamente se inscribió la pequeña Larissa Escandón Pulido con el distintivo Lila.

Y en el caso de la corte del Rey Infantil, el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, invitará, a través de la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz para que designe a los integrantes de esta en su edición de los 500 años.

En este sentido, el presidente del comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, agregó que se trata de la primera vez que se inscriben tal número de candidatas y candidatos adultos a soberanos de los festejos del Rey Momo, lo que habla del gran afecto del pueblo veracruzano a su carnaval, por lo cual, felicitó a las y los candidatos.

Por último, invitó a la ciudadanía a seguir las redes oficiales y el portal en internet: http://carnavaldeveracruz.com.mx/ para consultar fechas e información alusiva a la máxima festividad de las y los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: