ESPECTÁCULOSPuro show

Con esta película debutaría Juapa Zurita en el cine

Luego de su participación en la serie de Luis Miguel, el influencer mexicano, Juanpa Zurita, debutaría en el cine con la película “Más que mil palabras


Zurita fue el encargado de darle vida al papel de Alejandro Basteri en la bioserie del cantante Luis Miguel, por lo que atrajo a la industria del cine para protagonizar una película.

El director de cine, Gerardo Gatica, quiere que Zurita protagonice su ópera prima: Más que mil palabras.

“Estoy esperando confirmación de de Juanpa, chavo al que tengo mucho cariño, conozco de varios años y tenemos una amistad”, aseguró el director. “La película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos, que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y es un poco el reencuentro de este personaje con su cultura, con sus raíces” señaló.

Por otro lado aseguró que “(El personaje) es un ser un poco introvertido, antisocial y en su camino se encuentra con un posible romance. No importa el acento, porque habla español, pero JuanPa habla inglés perfecto, podemos jugar con los idiomas. Hay una escena donde los abuelos, que siguen hablando español, preguntan algo y él responde en inglés, y le dicen ellos que ya no lo haga”.

De concretarse el proyecto con Juanpa Zurita, el rodaje iniciará el próximo año.

Fuente: Tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: