PORTADAVeracruz

Confían en que robo a empresario Alejandro Cossío no se relacione con cobros al Gobierno

Forma parte de organización SOS, la cual ha reclamado pagos a Yunes Linares


Por: Itzel Sandoval

El representante de la organización SOS, Jesús Castañeda Nevárez, confío en que el robo registrado ayer en el domicilio del empresario Alejandro Cossío Hernández, no esté relacionado con sus críticas al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

El empresario destacó que en varias ocasiones han exigido a la administración estatal que cumpla con los pagos pendientes que tiene con proveedores, algunos del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa y otros del actual.

Recordó que incluso en días pasados presentaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) una queja relacionada con el agravio que les ha implicado la cobranza de los servicios otorgados, que en su momento se les prometió ser cubiertos.

“Esperamos que esta acción no tenga ningún tipo de asociación a la causa que llevamos como organización de reclamo de pago que tiene Gobierno del Estado con proveedores que pertenecen a nuestra organización”, expuso.

Ante ello, pidió a las autoridades estatales cumplir con los pagos pendientes antes de que concluya su administración.

Es importante destacar que el empresario Alejandro Cossío, dio a conocer mediante sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia en su vivienda, ubicada en Boca del Río.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: