-Veracruz

Consulta popular del NAIM sesgada e ilegal: Anilú Ingram

Se desmorona la certidumbre que daba México a las inversiones 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La diputada federal priísta, Anilú Ingram Vallines, reprochó a los legisladores de Morena que en la consulta popular sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que finalizó en días pasados, una sola persona haya emitido múltiples votos en distintas casillas.

La diputada veracruzana, les exigió a los legisladores de Morena que si desean cancelar la obra más importante del país, lo hagan, pero que asuman su  responsabilidad y no la trasladen a una encuesta ilegal, desfasada y sesgada.

“Una consulta en donde a todas luces los mismos medios de comunicación, la propia ciudadanía manifestó los errores, es increíble que una persona pudiera votar dos, tres veces o cuatro ocasiones en distintas casillas, no es ninguna sorpresa lo que estamos viendo en las últimas horas, lo que si es una pena es lo que de aquí para adelante vamos a ver, el hecho de que se desmorone la certidumbre que daba México a las inversiones, hay que vigilar el dólar”.

En otro orden de ideas, recordó que en días pasados presentó ante Tribuna una propuesta de ley para brindar un apoyo de mil 200 pesos mensuales para madres jefas de familia.

“Mujeres jefas de familia en situación de pobreza extrema, que significa esto que tienen registrado que cuentan con tres carencias o más, fue enviada a la Comisión de Presupuesto”.

“De acuerdo a la encuesta de empleo del INEGI, se estipula que 9.2 millones de mujeres sacan adelante un hogar ellas solas, sacan adelante a los hijos, a toda la familia”.

Para finalizar, expresó que confía en la sensibilidad de los demás diputados federales para que se apruebe en el actual período legislativo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: