Pasión deportivaPuro show

Cowboys adquieren vía canje al receptor abierto Amari Cooper

Mandarán una selección de primera ronda a los Raiders


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Dallas Cowboys han completado un acuerdo para mandar una selección colegial de primera ronda del 2019 a cambio del receptor abierto de los Oakland Raiders, Amari Cooper, para fortalecer la unidad de wide receivers en el equipo.

Tras la salida del WR Dez Bryant, los Vaqueros habían batallado en encontrar un jugador rentable en la posición y buscaron alternativas en el Draft con el novato Michael Gallup, en la agencia libre con Allen Hurns y Tavon Austin sin encontrar éxito alguno.

La llegada de Cooper significa una mejoría notable en el ataque del coach Jason Garret pero el precio que han pagado al desprenderse de su primer pick del próximo Draft podría ser un precio muy alto.

Amari, de 24 años, llegó a la NFL en 2015 procedente de la Universidad de Alabama para jugar con los Raiders en donde estuvo por 3 años y medio promediando 14.1 yardas por recepción y anotando un total de 19 touchdowns en su carrera con Oakland.

Cooper tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento al nivel profesional en una ofensiva llena de problemas como la de los Cowboys. El mayor beneficiado por este trade parece ser el QB Dak Prescott, quien ya podrá contar con una amenaza en el juego vertical.

Por su parte los Raiders ya se han desprendido de dos titulares indiscutibles en lo que va del año antes de la fecha límite de traspasos. Oakland ahora ostenta tres selecciones de primera ronda para el siguiente año en un proyecto que parece se construirá de cero una vez que se muden a Las Vegas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: