Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul avanza en Copa Mx tras superar a Juárez

La Máquina jugará semifinales ante el ganador de la llave entre León y Pumas


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotaciones de Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio Cruz Azul logró superar 2-0 a los Bravos de Juárez en los cuartos de final de la Copa Mx para instaurarse en la antesala de la final. 

Los cementeros, sin emplearse a fondo, superaron sin mayor problema a los dirigidos por Gabriel Caballero, quienes en la ronda anterior habían eliminado en el Estadio Azteca a las Águilas del América.

El primer tanto del partido llegó al 61´ cuando Roberto Alvarado aprovechó un rebote de la zaga visitante para batir al arquero Iván Vázquez Mellado. Minutos más tarde el uruguayo Martín Cauteruccio pondría cifras definitivas con un “punterazo” para eliminar al equipo perteneciente al Ascenso Mx.

Pedro Caixinha no estuvo presente en el banquillo cementero, luego de salir expulsado en octavos de final ante Tijuana y estará cumpliendo tres partidos de suspensión.

Cruz Azul sigue acostumbrándose a ganar y se perfila como favortio tanto en el torneo de Liga como en la Copa. Su próximo rival en semifinales saldrá de la serie entre León y Pumas.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: