Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul buscará meterse a la final de Copa Mx

Se medirá a León a las 8:30 p.m. en las semifinales


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche conoceremos al segundo finalista de la Copa Mx, el cual saldrá de la llave entre Cruz Azul y León en partido a disputarse en el Estadio Azteca.

Ayer Monterrey compró su boleto a la gran final luego de eliminar en penales a los Tuzos del Pachuca, y han asegurado que el partido por el título se juegue en territorio regiomontano.

Los centros delanteros titulares de ambos equipos están en duda para este encuentro, tanto Milton Caraglio de Cruz Azul como Mauro Boselli de León aquejan lesiones que los podrían alejar de este trascendental compromiso.

Caraglio parece 100% recuperado pero Boselli sigue teniendo inconvenientes físicos y recurriría a la infiltración para poder jugar este partido.

La sequía de títulos para Cruz Azul hace más grande la responsabilidad de los celestes para avanzar a la gran final y pelear por el campeonato de la Copa Mx, la cual la ha conseguido en tres ocasiones, mientras que los esmeraldas se han alzado con la copa cinco veces, colocándolos como el máximo ganador del certamen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: