-MUNDO

Despierta del coma y lo primero que pide es una cerveza

Parece ser que en su cuerpo y su mente quedó marcada la necesidad vital que sentía en el momento del shock traumático


California.- John Williams, residente de Palm Springs California, llevaba en coma seis meses después de recibir un golpe en la cabeza tras una pelea en un bar de motociclistas.

Los médicos lo habían diagnoticado con traumatismo craneoencefálico severo y lo indujeron al coma del que despertó hasta el día de ayer.

Según testimonio de uno de los médicos el paciente bien no tenía ni una hora que tras abrir los ojos y mirar a su alrededor con extrañeza preguntó si podían darle una cerveza, según sus palabras “de verdad, la último, una más y nos vamos”.

Tras explicarle el cuerpo médico y su familia que había estado seis meses en coma desde aquel día, producto de pelea en la que se vio involucrado, John comenzó a recordar poco a poco. Sin embargo, tras aterrizar en el presente y asumir finalmente lo que había ocurrido, siguió insistiendo en lo mismo y sentenció “entonces, ¿eso quiere decir que no me van a dar una cerveza?”.

Parece ser que en su cuerpo y su mente quedó marcada la necesidad vital que sentía en el momento del shock traumático, así que para evitar males mayores uno de sus hermanos se acercó a un supermercado cercano y compró una lata de la bebida embriagante.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: