ESPECTÁCULOSPuro show

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad y su reacción se hace viral

Esta no es la primera vez que Thalía se ve envuelta en un incidente abordo de un vehículo


Thalía es una de celebridades latinas con más seguidores en Instagram, y es que la cantante de 47 años además de ser muy cercana con sus fans, comparte contenido muy divertido, basta con recordar el video que dio origen al Thalía Challenge en el que se ve a la también actriz luciendo un jumpsuit de flecos al tiempo que cantaba cuestionando si sus fans seguían su live.

Este día, la intérprete de “Arrasando” compartió en la sección de stories un par de videos en el que menciona que acaba de ser detenida por la policía debido a que conducía con exceso de velocidad.

“Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido” dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás.

Al final, todo salió bien, el incidente no pasó mayores. “Ya voy en camino”, dijo Thalía para continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum “Valiente”.

Esta no es la primera vez que Thalía tienen un incidente a bordo de un vehículo. Hace unas semanas fue duramente criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante. Los fans la señalaron de arriesgar su vida de manera imprudente.

 

 

 

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: