Pasión deportivaPuro show

Duelos clave de la semana 8 de la NFL

Entre los muchos partidos de la semana 8 de la NFL, hay tres que son imperdibles  y tienen atractivo adicional


SEATTLE EN DETROIT

Partido de pronóstico reservado entre dos equipos con marca de 3-3, que al final de la temporada deben estar peleando un comodín en la Nacional, y bien podría ser este resultado el desempate para quedarse con él.

Seattle viene de una semana de descanso y la movilidad de Russell Wilson va a resultar incómoda para esa defensa de Matt Patricia, que aparte no contará con el esquinero Jamal Agnew.

BALTIMORE EN CAROLINA

Los Ravens enfrentan por segunda semana consecutiva a un rival muy complicado del Sur de la Conferencia Nacional, y aunque será un partido de pocos puntos, apretado hasta el final, creo que la diferencia en esta ocasión para poderlo ganar serán las pocas armas a la ofensiva que tienen los Panthers.

Baltimore tendrá más presión porque sabe que no puede rezagarse en esa durísima pelea con Bengals y Steelers, y un triunfo aquí puede significar ganar o no esa División.

NUEVA ORLEÁNS EN MINNESOTA

El partido de la semana en mi opinión, entre dos claras potencias de la Conferencia Nacional, cuyos planteles son de los pocos, por no decir los únicos, que al final pueden “hacerle mosca” a los Rams para coronarse.

Por lo mismo, el que resulte victorioso aquí, bien podría tener una semana de descanso en Playoffs.

La clave será que esa línea defensiva de los Vikings pueda meterle presión a Drew Brees, sobre todo en el último cuarto en que ha estado demasiado dominante.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: