-MUNDO

¿Era papel higiénico? Trump sube al avión con algo pegado a su zapato y las redes estallan (VIDEO)

Fuese lo que fuese ese trozo de papel blanco, los internautas no pudieron evitar lanzar todo tipo de bromas al respecto


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido otra vez el centro de atención en las redes después de la publicación de un video donde se le ve subiendo la escalera de su avión presidencial con algo llamativo pegado a la suela de su zapato.

Puede que fuera una servilleta o un simple trozo de papel, no obstante, la versión más difundida en Internet es que el líder estadounidense llevaba sin darse cuenta papel higiénico en su zapato. Después que el mandatario completara su subida, el papel se despegó y quedó en la parte superior de la escalera.

“Hoy, Trump abordó el Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato. Como querían los padres fundadores [de EE.UU.]”; “Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas'”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”, “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”, “Claramente, no tiene amigos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

“Sinceramente, no puedo creer que Trump haya tardado tanto en abordar el Air Force One con un trozo completo de papel higiénico saliendo de su zapato”, escribió otro usuario de Twitter.”Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia”, añadió otro.

Mientras, algunos aprovecharon para bromear con la reciente prueba de un nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional. “Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato”, reza un meme.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: