-México

Exhiben a madre intentando quemar a su hija de 4 años en Tabasco

La agresión por parte de la madre a la menor causó gran indignación entre los cibernautas, quienes exigen justicia


Este viernes 26 de octubre comenzó a circular en las redes sociales un estremecedor video en el que se observa a una madre supuestamente intentando quemar a su pequeña hija de cuatro años, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

Un usuario de Twitter, identificado como Francisco Landeta, compartió el terrible momento en el que sucedió todo esto.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1055888111132205057


En las imágenes se observa a la mujer, quien supuestamente es la madre, tomar a su niña por la ropa mientras intenta quemarla y pocos segundos después, se observa que la abuela de la menor interviene y la salva de las garras de su progenitora.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y tampoco se sabe el verdadero motivo por el cual la madre de la niña reaccionó tan violentamente.

Las autoridades municipales o estatales tampoco se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días lo hagan.

Por su parte, usuarios de las redes sociales exigen justicia y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para esclarecer los hechos, incluso, se ofrecen para llevar ayuda a la pequeña, o para que quede en algún lugar donde pueda recibir el amor y los cuidados que merece.

Fuente: La Neta Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: