Exhiben a madre intentando quemar a su hija de 4 años en Tabasco

La agresión por parte de la madre a la menor causó gran indignación entre los cibernautas, quienes exigen justicia


Este viernes 26 de octubre comenzó a circular en las redes sociales un estremecedor video en el que se observa a una madre supuestamente intentando quemar a su pequeña hija de cuatro años, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

Un usuario de Twitter, identificado como Francisco Landeta, compartió el terrible momento en el que sucedió todo esto.


En las imágenes se observa a la mujer, quien supuestamente es la madre, tomar a su niña por la ropa mientras intenta quemarla y pocos segundos después, se observa que la abuela de la menor interviene y la salva de las garras de su progenitora.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y tampoco se sabe el verdadero motivo por el cual la madre de la niña reaccionó tan violentamente.

Las autoridades municipales o estatales tampoco se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días lo hagan.

Por su parte, usuarios de las redes sociales exigen justicia y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para esclarecer los hechos, incluso, se ofrecen para llevar ayuda a la pequeña, o para que quede en algún lugar donde pueda recibir el amor y los cuidados que merece.

Fuente: La Neta Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.