-MUNDO

Facebook presenta sus primeros dispositivos inteligentes (Video)

Los altavoces Portal estarán equipados con pantallas de 10,1 y 15,6 pulgadas, micrófono y una cámara inteligente capaz de seguir el movimiento del usuario


Facebook ha presentado este lunes Portal y Portal+, sus primeros altavoces inteligentes, que llegarán al mercado a partir del próximo 12 de noviembre.

Los dispositivos permitirán realizar videollamadas y cuentan para tal fin con pantallas de 10,1 y 15,6 pulgadas, respectivamente, y están equipados con un altavoz, micrófono y una cámara inteligente capaz de seguir el movimiento del usuario en la habitación.

La compañía destaca que ambos aparatos disponen de un mecanismo especial para cubrir la lente y garantizar la privacidad cuando así lo desee el usuario.

El funcionamiento de los dispositivos no se limitirá a realizar videollamadas. Portal incluye también elementos del asistente virtual Alexa de Amazon, que ayudará al cumplimiento de tareas domésticas y permitirá escuchar música o ver videos.

Las novedades ya han salido en preventa en EE.UU. por un precio de 199 para la versión más pequeña y de 349 dólares para la de mayor tamaño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: