-México

Familia canina se roba el corazón de UAG Campus Villahermosa

También organizaron colecta para apoyar a asociación “Caninos 911”


Por: Redacción

Cuatro perritos se han robado el corazón del personal administrativo, maestros y alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa; quienes han colocado en distintos puntos del plantel, recipientes con comida y agua para alimentar a dichos caninos.

La historia inició aproximadamente en mayo, cuando comenzó a pasearse por el campus una perrita que fue bien recibida por la comunidad escolar. Días después se le unió un perro que gozó de la misma aceptación. Pero desde hace unos días, notaron que estos dos perritos habían sido padres, ya que dos bellos cachorros se dejaron ver por los corredores del plantel y ahora se unieron también a la familia UAG.

 

 

 

Además de alimentarlos, jugar con ellos y dejarlos andar de manera libre por las instalaciones, el mes pasado la Federación de Estudiantes de Jalisco organizó una colecta de alimento para perros en situación de calle, misma que benefició a la Asociación Civil “Caninos 911” de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Aunque aún no se sabe que pasará en el futuro con estos perritos, hoy disfrutan del cariño y atenciones del personal y alumnado de la UAG.

Es de aplaudir el gesto de esta universidad que se preocupa por quienes más lo necesitan. ¿No lo creen?

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: