PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado sí tendrá dinero para aguinaldos: de Unanue

Los primeros días de diciembre llegan las participaciones federales


Por: Itzel Sandoval

En el Congreso del Estado se etiquetaron recursos para el pago de las prestaciones de fin de año, que incluyen los aguinaldos de los trabajadores de Gobierno del Estado, señaló Juan Manuel de Unanue Abascal, diputado local del PAN.

Indicó que en los primeros días de diciembre, con el inicio de la administración estatal de Cuiltláhuac García Jiménez, llegarán las participaciones federales para el pago de nómina.

“Seguramente quedarán (en las arcas estatales) fondos para poder cumplir con el compromiso financiero del cierre del año. Para el tema de aguinaldo se tiene que esperar el recurso federal que llega los primeros días de diciembre. Es su problema que demande o no, las participaciones llegan en los primeros días de cada mes y el dinero se va a tener, pero ya no le corresponde a ésta administración”, manifestó.

Cabe recordar que en los últimos días el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez y el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, realizaron señalamientos sobre las responsabilidades de dejar dinero en las arcas estatales para cumplir con el pago del aguinaldo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: