ESPECTÁCULOSPuro show

Ingresan en psiquiátrico a Selena Gomez por crisis emocional

Según TMZ, Gomez estuvo ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California) debido a un bajo nivel de glóbulos blancos, y tuvo que regresar la pasada semana al no experimentar una mejoría


Selena Gomez está ingresada en un centro psiquiátrico después de sufrir una “crisis emocional”. Un nuevo revés en la salud de la estrella del pop de 26 años, que padece lupus y que el año pasado se sometió a un transplante de rinón.

Según TMZ, Gomez estuvo ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California) debido a un bajo nivel de glóbulos blancos, y tuvo que regresar la pasada semana al no experimentar una mejoría. El descenso de glóbulos blancos puede provocar depresión y ansiedad ante el rechazo de un órgano transplantado.

Esta segunda hospitalización provocó una “espiral emocional negativa” en la que fuera estrella de Disney, que incluso llegó a tratar de marcharse del hospital y arrancarse ella misma las vías intravenosas del brazo. Gómez se encuentra ahora en un centro de tratamiento donde recibe terapia conductual dialéctica.

“Ella se ha dado cuenta de que necesita buscar ayuda adicional por sus problemas emocionales. Está arropada por sus familiares más cercanos y tiene mucho apoyo. Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la Costa Este”, ha asegurado una fuente anónima a People.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: