MUNDOPORTADA

Interceptan paquete sospechoso dirigido a Joe Biden

Por la mañana, la alerta fue en un local propiedad del actor Robert de Niro; minutos más tarde en las oficinas del servicio postal de Delaware se detectó otro paquete que tenía como destinatario al exvicepresidente Joe Biden


Sigue la ola de paquetes explosivos, por la mañana se dio a conocer el hallazgo de paquete sospechoso en un local, propiedad del actor estadounidense Robert de Niro; minutos más tarde, la movilización se dio en las oficinas del servicio postal en Delaware, cuando se detectó otro paquete que tenía como destinatario al exvicepresidente Joe Biden.

Hasta antes de estos hallazgos, las autoridades habían interceptado en las últimas horas, cinco paquetes bomba dirigidos a las residencias de los Obama, de los Clinton, a las oficinas del exfiscal general bajo el mandato de Barack Obama Eric Holder y de la congresista demócrata Maxine Waters.

Esta mañana, la policía halló otro paquete sospechoso en un local, propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, un crítico frontal del presidente Trump.

Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios de los paquetes fueran conocidos antagonistas de Trump, llevó al mandatario a ayer martes solicitar unidad, cuando quedan dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Sobre el envío a Biden, NBC News, detalló: “La respuesta en Delaware se produjo por la mañana, después de que se descubrió un paquete sospechoso cerca de la oficina del Representante Estatal Republicano del Condado de Montgomery, Pennsylvania, Tom Murt. Se llamó a una unidad de eliminación de bombas y se determinó que el paquete no era explosivo”.

Fuente: Excelsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: