Pasión deportivaVeracruz

Kansas City mantiene el invicto en su visita a Denver

Superaron 27-23 a los Broncos en el cierre de la Semana 4 en la NFL


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con otra sobresaliente actuación del QB Patrick Mahomes los Kansas City Chiefs lograron su cuarta victoria consecutiva de la temporada y así mantener el paso perfecto en lo que va de la campaña regular.

Los Chiefs tuvieron que remontar un déficit de 10 puntos entrando en el último periodo para darle la vuelta al marcador y llevarse una importante victoria divisional ante unos Broncos que vendieron cara la derrota en casa.

Mahomes sigue deslumbrando con su talento y durante este juego en horario estelar dio gala de sus habilidades, superando las 300 yardas por pase, anotando dos touchdowns (uno por aire y otro por acarreo), no entregó el ovoide a la defensiva y hasta se dio el lujo de lanzar un pase con la mano izquierda.

Aunado al desempeño del mariscal de campo de segundo año, hay que hacer mención específica a las 121 yardas por tierra que produjo Kareem Hunt, quien anotó el touchdown de la victoria faltando menos de dos minutos en el último periodo.

A pesar de los esfuerzos en defensiva por parte de los Broncos rompiendo la bolsa de protección de los Chiefs en innumerables ocasiones, no pudieron capitalizar la presión en capturas al QB por la habilidad de Mahomes para extender las jugadas.

Denver hizo un gran trabajo en ofensiva corriendo la pelota para 159 yardas, pero a mediados del tercer cuarto abandonaron por completo el ataque terrestre traicionando su estilo de juego, lo que provocó en gran medida su segunda derrota del año.

Con esta victoria Kansas City se coloca como el mejor equipo de la AFC con marca de 4-0, su próximo rival serán los Jacksonville Jaguars en donde nuevamente peligrará su invicto ante una de las defensivas más agresivas de toda la liga.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: