ESPECTÁCULOSPuro show

¡La espera terminó! RBD regresa en un documental que no te puedes perder

Aun que aún no hay fecha de estreno 


En el año 2000 la agrupación RBD se convirtió en un fenómeno mundial y cuando llegó a su fin miles de fanáticos sufrieron porque ya no harían música en conjunto, sin embargo, cerca de cinco años después de haberse separado y de que su reencuentro fuera incierto, el grupo está listo para volver a brillar gracias a un documental que el productor Pedro Damián está preparando.

El material tendrá escenas inéditas que fueron grabadas durante las giras y conciertos; además, se despejarán algunas incógnitas sobre la banda, las amistades que se formaron y la decisión que los llevó a perseguir sus carreras en solitario.

A pesar de los años, RBD sigue vigente

El productor afirmó que el fenómeno que creó hace algunos años aún sigue vigente gracias a sus seguidores, pues a través de diferentes plataformas continúan compartiendo la música, imágenes y videos de la banda, además asegura que piden el regreso de la agrupación.

El documental despejará todas las incógnitas que teníamos

La relación entre los integrantes siempre fue muy estrecha. Hay mucho que descubrir que el público no conoce, como la personalidad de los integrantes de RBD. Tengo 200 horas filmadas, estoy seleccionando, pero es un trabajo laborioso que comparto con mi amigo Alonso Vera, él tiene una compañía de edición y producción.

Aún sin fecha para el estreno

El documental no tiene fecha exacta para estar listo, pero cuando suceda será un acontecimiento importante. La plataforma Blim será la encargada de distribuirlo.

Esto es un poco de lo que se verá en el documental

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: