EDUCACIÓNPORTADA

La UPAV expide títulos con certeza y prontitud: Aldo Alonso Santillán Flores

Se han generado mecanismos para facilitar el trámite


Las Choapas, Ver.- Con el esfuerzo de todos, bajo la directriz de rectoría, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), ha desarrollado sistemas más ágiles académica y administrativamente que permite extender de manera más rápida y expedita los títulos de los egresados de esta instución, aseguró el Director de Administración y Finanzas, Aldo Alonso Santillán Flores.

Al asistir, con la representación del rector, Carlos Raúl Velázquez Hernández, al Tercer Congreso Internacional de Ciencias Forenses, Santillán Flores, destacó el trabajo rápido en beneficio de la comunidad universitaria que se desarrolla para obtener los respectivos títulos con certeza y prontitud, poniendo como ejemplo las referencias bancarias donde es más fácil y rápido identificar el trámite que se realiza.

“En todo este trabajo pormenorizado y detallado que se lleva para una titulación se ha simplificado también para dar la prontitud, debido al registro de firmas, para que en poco tiempo tengan el documento que les acredita sus estudios”, explicó el funcionario educativo.

Mencionó que una muestra de la coordinación que se tiene en todos los sentidos, académico, administrativo y financiero es que se han entregado 4 mil títulos en lo que va del año y se sigue por una vertiente ascendente.

Aldo Alonso Santillán, al referirse al evento realizado por el Centro Educativo Universitario Siglo XXI, reconoció el trabajo del director de la institución, Carlos Ambrosio Aguilar Hernández, señalando que este tipo de eventos son benéficos para todos los alumnos y las nuevas generaciones.

Es de destacar que en el evento del Tercer Congreso Internacional de Ciencias Forenses, se desarrolló este 13 y continuara mañana 14 de octubre, siendo anfitrión el Centro Educativo Universitario Siglo XXI, incorporado a la UPAV, teniendo ponentes de Honduras, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, así como de los estados de Veracruz, Hidalgo y Tabasco.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: