Pasión deportivaPuro show

Las espectaculares fotos del divertido cumpleaños de Maradona

Previo al entrenamiento de Dorados, Maradona celebra su aniversario 58 partiendo un pastel con sus jugadores


Culiacán, Sin.- El aniversario de cumpleaños número 58 de Diego Armando Maradona no pasó desapercibido en el plantel de Dorados de Sinaloa, ya que celebraron su onomástico previo al entrenamiento que sostuvieron en la cancha del estadio Banorte.

Directiva, cuerpo técnico y plantel del Gran Pez sorprendieron al Pelusa con dos pasteles, uno de ellos en forma de él vestido con la indumentaria que utiliza en los entrenamientos de Dorados.

Diego no pudo ocultar su felicidad cuando salió del vestidor y se llevó la grata sorpresa que le tenían preparada en la cancha de la Pecera, donde sus jugadores le cantaron “Las mañanitas” para posteriormente pedirle la mordida en el pastel, a la cual accedió gustoso el exastro del futbol mundial.

Fue un día distinto en el seno de Dorados, prueba de ello es que el plantel sinaloense entrenó con una playera especial, la cual tenía en la parte de enfrente un mensaje de feliz cumpleaños y la cara de Diego, mientras que en la espalda portaban el 10.

El mundo del futbol también se unió a las felicitaciones a Diego Maradona. Figuras de la talla de Ronaldinho, Pelé y el Club Barcelona le desearon feliz cumpleaños a través de las redes sociales.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: