Pasión deportivaPuro show

Levante sorprende al Real Madrid y agrava su crisis

Cayeron 2-1 en el Santiago Bernabéu


Por: Antonio Ramos Bouzas

Real Madrid continúa mal y de malas, esta vez perdieron sorpresivamente 2-1 en casa ante Levante cayendo a la quinta posición de la tabla general en España con apenas 14 unidades.

En 15 minutos los locales ya perdían 2-0 gracias a los goles de José Luis Morales y Roger Martí, el segundo precedido de un grosero error del defensor Raphael Varane perdiendo la pelota en las afueras de su propia área.

Real Madrid quiso responder durante el segundo tiempo y alcanzó descontar el marcador al 72´ con anotación de Marcelo, aunque la respuesta de los merengues fue muy tarde para pensar en una remontada.

Las críticas no se hicieron esperar luego de la bochornosa derrota, señalando de manera contundente al entrenador Julen Lopetegui como responsable del mal paso del equipo blanco.

La mala planeación de plantilla y las salidas de Cristiano Ronaldo y el estratega Zinedine Zidane son factores a considerar para entender la crisis futbolística por la que atraviesa el tricampeón de Europa.

Jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo, Isco, Casemiro y Thibaut Courtois deberán dar la cara y tratar de arropar a los jóvenes que no han entendido la responsabilidad que significa jugar para el Real Madrid.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: