-MUNDO

Logran salvar a una chica de caer en la vías del tren en India

Una joven estuvo a punto de caer en las vías de un tren en pleno movimiento cuando un hombre entró a su rescate


Un hombre se convirtió en “héroe”, cuando salvó a una joven de caer en las vías del tren mientras se encontraban en un vagón en movimiento.

La chica de tan solo 17 años, se encontraba viajando en un vagón de tren en la India, cuando al intentar acomodarse su ropa, pierde el equilibrio y cae en el momento exacto que pasaba un tren del otro lado de la vía  a unos poco centímetros de ella, de acuerdo a NDTV.

Un video grabado por una persona que se encontraba en el mismo vagón que ellos, filmó el momento exacto en el que la joven fue rescatada por un hombre que se encontraba a su lado, antes de que cayera contra el tren que se movía a toda velocidad.

La chica al parecer, también se encontraba algo distraída, pues traía puestos unos auriculares y en la grabación se puede ver como se mueve constantemente, tal vez acomodándose o arreglando su ropa.

Al parecer solo se trató de un susto, pues se ha informado que afortunadamente la chica se encuentra bien, aunque tuvo que ser asistida por médicos ya que tuvo una herida leve en su brazo.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: