-MUNDO

Los invita a su fiesta de cumpleaños y nadie asiste

El hecho ocurrió en Arizona; la mamá organizó con emoción la fiesta en una pizzería local pero desafortunadamente nadie se presentó


Aunque cumplir años con el paso del tiempo no es muy grato, cuando somos niños es la mejor sensación del mundo.

No sólo nos despiertan con las mañanitas y nos dan muchos abrazos, también recibimos regalos y comemos nuestra comida favorita.

El mejor día del año, en pocas palabras. Sin embargo, para un pequeño de Arizona fue todo lo contrario.

De acuerdo con un relato contado por su madre en Facebook,  la fiesta de cumpleaños de su hijo Teddy pasó de la emoción a la desesperación y luego a la tristeza.

Los padres le prepararon una fiesta en su pizzería favorita y esperaban a un total de 30 compañeros de clase, sin embargo, ninguno apareció.

Al ver esta triste situación, la mujer tomó unas fotos de su pequeño parado a un lado de la mesa vacía y las compartió en redes sociales.

Las fotografías rápidamente se volvieron viral y eso logró cambiar la situación.

De acuerdo con información del medio local, Kold 13 News, Jennifer Krebs, la coordinadora de mercadotecnia del restaurante, dijo a Tucson Now que llevarían la fiesta a la escuela del pequeño, con todo y la mascota del restaurante, globos, pasteles, regalos y por supuesto pizza.

De igual manera, los Phoenix Suns le ofrecieron a Teddy y a su familia boletospara su juego contra los Lakers de Los Ángeles.

La historia tuvo un final feliz.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: