Pasión deportivaPuro show

Manchester City se consolida en lo alto de la Premier League

Vencieron 1-0 a Tottenham en Wembley


Por: Antonio Ramos Bouzas

En un maltratado césped del Wembley Stadium, tras haberse efectuado ayer el duelo entre Eagles y Jaguars de la NFL, concluyó la Fecha 10 de la Premier League con victoria para los “Citizens” 1-0 ante el Tottenahm.

Previo al inicio del cotejo se llevó a cabo una pequeña ceremonia fúnebre encabezada por miembros de la armada británica para guardar un minuto de silencio en honor al recién fallecido presidente del Leicester City, Vichai Raksriaksorn, quien perdió la vida en un accidente aeronáutico el sábado por la noche.

El gol de la diferencia lo marcó argelino Riyad Mahrez quien dedicó la anotación a Vichai por su pasado con el equipo de Leicester City, en donde salió campeón en la histórica temporada 2014-2015 para los “Foxes”.

Los dirigidos por Josep Guardiola controlaron inteligentemente el partido y pudieron extender la ventaja, de igual manera los “Spurs” por conducto de Harry Kane buscaron empatar los cartones pero no tuvieron éxito en su cometida.

Con este triunfo el City llega a 26 puntos retomando la cima de la Premier League quien comparte con Liverpool teniendo la misma cantidad de unidades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: