PORTADAVeracruz

Marcharán taxistas contra Yunes

Aseguran que el gremio taxista no es causante de la inseguridad


Por: Mario Rafael León

Trabajadores del transporte público en la modalidad de taxi anuncian que este jueves 18 realizarán una marcha sin vehículos con la finalidad de protestar en contra de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

En redes sociales circula un mensaje en el que los trabajadores del volante expresan que la administración estatal ha señalado al gremio como uno de los causantes de la inseguridad cuando eso no es verdad.

En el mensaje se indica también que la hora y el punto de reunión de los trabajadores del volante serán dados a conocer en el transcurso del día y se convoca a participar en la marcha a todos los trabajadores del volante del estado.

“En menos de dos años, estamos peor que en los seis años de Javier Duarte. El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quiere justificar su ineficiencia e ineptitud para manejar la seguridad buscando en el gremio taxista un chivo expiatorio. Desde un principio lo dijimos enfáticamente que este programa (el de reordenamiento del transporte público) era meramente recaudatorio para sacar adelante la campaña del Jr. Hoy lo seguimos confirmando”, dice el mensaje.

Los trabajadores taxistas manifiestan en el mensaje que circula que el problema de la inseguridad no está ni radica en el gremio taxista, sino que hay más delincuentes en la misma administración estatal.

“No más atropellos ni abusos hacia el gremio taxista, ¡basta ya! Paro estatal del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxi, por la dignidad del gremio”, se lee en el mensaje de los trabajadores del volante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: