ESPECTÁCULOSPuro show

‘Mi abusador hoy está libre’ Gloria Trevi recuerda su pasado en los Latin AMA’s (VIDEO)

La cantante se refirió a Sergio Andrade, durante el discurso que dio en los Latin American Music Awards


Gloria Trevi rompió el silencio durante su presentación en los Latin American Music Awards, en donde varias mujeres del espectáculo enviaron poderosos mensajes de empoderamiento femenino.

La cantante recordó pasajes dolorosos de su vida, en los que tuvo que pasar humillaciones, víctima de un abusador.

“Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia”, relató la intérprete.

Trevi también se refirió a Sergio Andrade, quien manejó su carrera durante años: “Y como esas personas sabían de marketing, pusieron el Trevi por delante de ‘X’. Y dije ‘X’ porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”.

“Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas me están viendo y y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice”, destacó la mujer durante su conmovedor discurso.

Mientras el público aplaudía de pie, Trevi agregó: “Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme. Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos… y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día”.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: