Pasión deportivaPuro show

Milwaukee campeón de la División Central en la Nacional

Superaron 3-1 a los Cubs en el juego por el desempate


Por:  Antonio Ramos Bouzas

La carrera por la postemporada en las Grandes Ligas no podía estar más pareja, Cubs y Brewers terminaron empatados en el primer lugar de la División Central en la Liga Nacional con 95 juegos ganados cada uno, por lo que tuvieron que jugar un partido extra de desempate para determinar al campeón de la Central.

El Wrigley Field de Chicago fue el escenario perfecto para este duelo en donde los locales no pudieron hacer pesar su casa y cayeron 3-1 ante unos Brewers que presentaron una gran rotación de pitcheo.

Todo estaba empatado 1-1 cuando en la parte alta de la octava entrada, Lorenzo Cain bateó un sencillo al jardín central para impulsar Orlando Arcia a la registradora y así adelantar a los Cerveceros.

Momentos más tarde Ryan Braun pegaría otro hit al jardín central mandando a Domingo Santana a home poniendo cifras definitivas por 3 carreras a 1.

Con esta victoria Milwaukee se coronó campeón de la División Central, calificando de manera directa a postemporada. Los Brewers no se proclamaban monarcas del sector desde 2011.

Mientras tanto los Cubs, a pesar de la derrota no están eliminados, tendrán que conformarse con el juego por el comodín de la Liga Nacional en donde se medirán al perdedor del juego entre Los Ángeles Dodgers y Colorado Rockies, quienes también deberán jugar un partido extra de desempate por el cetro de la División Oeste.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: