Pasión deportivaPuro show

NFL: Partidos clave del domingo

Estos tres juegos son los más equilibrados de la jornada, por lo que no será fácil para ninguno de los equipos


Kansas City en Nueva Inglaterra

El equipo sensación de la campaña en la Americana visitando a los siempre favoritos Patriots; el mariscal novato que vuela para MVP, ante la leyenda que no se rinde y quiere más campeonatos.

Pocos partidos en el año pueden ser más atractivos que éste, y es que dos claros aspirantes al título chocan en duelo crucial, que al final podría ser la diferencia entre recibir o visitar cuando llegue la postemporada.

Pittsburgh en Cincinnati

Este partido será uno de los que terminen definiendo al ganador, de la que para nosotros se ha convertido en la División más fuerte de la AFC este 2018.

Los Bengals vienen de reponerse de un déficit de 17 puntos frente a Miami, mientras que Pittsburgh dio su partido más balanceado de la campaña, con una notable mejoría en la defensa.

Baltimore en Tennessee

Dos de las mejores defensivas se verán las caras en Nashville, en un encuentro que bien podría determinar uno de los comodines al final de la temporada, o incluso el poder ganar sus respectivas divisiones, en las que ambos tienen muchas chances.

La ofensiva de Baltimore tiene menos lesionados que la de Titans, y por lo tanto tiene más armas para poder inclinar el juego, pero la verdad es que debe ser muy cerrado hasta el final.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: