Pasión deportivaPuro show

Niegan perdón a Mcgregor y Nurmagomedov

La Comisión Atlética de Nevada extiende las suspensiones por tiempo indefinido para los peleadores de artes marciales mixtas


La Comisión Atlética de Nevada votó unánimemente por alargar de forma indefinida la suspensión temporal que pesa sobre los peleadores de artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor, mientras completan la investigación de los incidentes en los que participaron tras la pelea que disputaron el pasado 6 de octubre.

Ambos peleadores se vieron involucrados en hechos violentos y de agresiones mutuas tras concluir el combate de la UFC 229 celebrado en el T-Mobile de Las Vegas, que acabó con triunfo por sumisión en el cuarto asalto a favor de Nurmagomedov, de 30 años.

Tras colocar a Nurmagomedov (27-0) y McGregor (21-4) en suspensiones de 10 días el 15 de octubre, una medida administrativa necesaria mientras realiza una investigación, que está en curso, ayer el organismo votó extender esas suspensiones por tiempo indefinido, hasta que finalice la investigación y se presenten las alegaciones formales.

En la misma votación, la comisión aceptó liberar un millón de dólares de los dos que tenía pactados por la pelea y que se los retuvieron al concluirla el pasado 6 de octubre.

McGregor, al no ser implicado al principio en los incidentes de manera directo se le permitió cobrar toda la bolsa de tres millones que recibió, pero el presidente de comisión, Anthony Marnell, reconoció que no les le hubiese permitido cobrarla si la misma noche de la pelea hubieran tenido la misma información que ahora poseen.

Fuente:  EFE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: