PoliciacaPORTADA

Niña de 11 años pierde la vida, al ser golpeada por la camioneta en la que viajaba

Se abrió la puerta del copiloto, y la llanta trasera le quitó la vida


Xalapa, Ver.- La noche de este domingo, una niña de 11 años de edad, perdió la vida, luego de ser golpeada por la camioneta en la que viajaba, se cayó de la unidad al abrirse la puerta del copiloto, cayendo la menor al pavimento, la llanta trasera de la unidad fue la que le quitó la vida, esto a la altura de la gasolinera 4 soles, fue alrededor de las 7:15 minutos de la noche, cuando una familia originaria de la col. 6 de enero circulaba sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero.

Los familiares informaron lo ocurrido al numero de emergencias 911, elementos de la fuerza civil y paramédicos de la agrupación panteras de la SSP.

Una vez confirmado el deceso de la menor fue solicitada la presencia de elementos de la policía ministerial y del servicio medico forense para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de transito del estado también se trasladaron para tomar conocimiento del percance, una vez concluido el levantamiento de indicios se procedió a trasladar el cuerpo de la menor a la Ciudad de Xalapa para realizar los estudios que la ley exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: