-MUNDO

Nueva amenaza de bomba en EU, ahora en estación de radio de Washington

WMAL, conocida por sus noticiarios y comentarios conservadores, fue evacuada este jueves tras recibir un paquete similar al de CNN, compartió uno de sus anfitriones


Una estación de radio conservadora de Washington DC fue evacuada este jueves luego de que se reportara un paquete sospechoso, informaron las autoridades locales.

El candidato a senador republicano del estado de Virgina, Corey Stewart, tuiteó un video de la escena, en el cual dice que la estación fue evacuada debido a una “amenaza de bomba”.

https://twitter.com/CoreyStewartVA/status/1055561172362125313

El edificio ubicado en Jennifer Street, que alberga la estación WMAL-FM (105.9), está siendo investigado y las calles vecinas también se encuentran cerradas para facilitar su trabajo a los policías de la región.

WMAL es conocida por su programaciones conservadora, como el programa de Rush Limbaugh.

Larry O’Connor, uno de los anfitriones de la estación, compartió en su cuenta de Twitter que “existían algunas similaridades” entre el paquete entregado a CNN el pasado miércoles y a políticos demócratas, aunque agregó que “no se ve” como los otros paquetes.

Además, añadió que el bulto contenía el nombre de varios de los periodistas de WMALpero se abstuvo de dar más información debido a que la investigación continúa.

Sin embargo, aproximadamente tres horas después de la evacuación, compartió con sus seguidores que se les había autorizado regresar al edificio.

Esta semana, amenazas de bomba han sacudido a la población estadounidense. Las residencias de la exsecretaria de Estado, Hillary Cliton, el expresidente, Barack Obama, el actor Robert DeNiro y unos cuantos políticos han sido evacuadas por el mismo “paquete sospechoso”.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: