MéxicoPORTADA

Ola de violencia: un embolsado, dos ejecutados y autos quemados

Se registraron hechos violentos en diferentes colonias durante el día jueves


Guerrero.- El hallazgo de un cuerpo embolsado, dos hombres ejecutados y dos autos quemados ocurrieron en distintas colonias durante el día jueves.

En el primer caso, autoridades fueron alertadas a las 15:20 horas aproximadamente cuando reportaron sobre dos bolsas de alimento para animales, en el que dentro se encontraban los restos humanos, en la colonia Bellavista, Calle 4.

El primer ejecutado fue un chofer de 19 años que manejaba un taxi, el cual transitaba en la colonia Loma Lara, avenida El Chorrito, el crimen se reportó a las 8:00 am donde según la versión policíaca, el taxista arreglaba una falla en el motor del vehículo cuando un hombre descendió de otro auto y le disparó.

Por otra parte, un hombre fue asesinado con arma de fuego a un costado de una escuela, ubicada en avenida Ruiz Cortines a las 20:00 horas, después de la salida de los estudiantes y cuando los comercios ya estaban cerrados.

También se registró el hecho de que presuntos hombres armados quemaron un automóvil en el poblado de San Agustín a tempranas horas de la mañana en la avenida principal, según testigos, rociaron con gasolina el vehículo.

Otro siniestro se reportó a las 10 de la noche en la avenida Universidad, informaron los bomberos, cuando hombres supuestamente armados, amagaron al conductor de un automóvil para bajarlo y posteriormente arrojaron bombas molotov dentro del vehículo, el conductor huyó del lugar.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: