Pasión deportivaPuro show

Paliza de Denver sobre Arizona deja consecuencias en los Cardinals

Tras la derrota despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Denver Broncos consiguieron su tercera victoria de la temporada al despedazar 45-10 a unos inoperantes Arizona Cardinals en el juego que abrió las actividades de la Semana 7 en la NFL.

Para Arizona esta significó la sexta derrota de la campaña y el head coach Steve Wilks no tuvo más paciencia con su coordinador ofensivo Mike McCoy y decidió retirarlo del cargo. El coach de quarterbacks, Byron Leftwich, lo estará reemplazando.

Denver borró por completo del emparrillado a su rival consiguiendo a la defensiva dos anotaciones, tres intercepciones, seis capturas al mariscal de campo Josh Rosen y sólo permitieron 10 puntos, dominando al peor ataque de la NFL.

En ofensiva los Broncos, sin ser espectaculares, supieron manejar el juego gracias al margen de maniobre que le otorgó su defensiva. El QB Case Keenum sólo lanzó en 21 ocasiones completando 14 envíos para 161 yardas en una noche muy discreta.

Con esta victoria los Broncos pueden respirar un poco al ponerse con marca de 3-4 y esperando poder alcanzar en los siguientes meses un boleto como wildcard que los lleve a postemporada, situación que se sigue viendo lejana peor no imposible.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: