ESPECTÁCULOSPuro show

Pandora quiere entrarle al reggaeton

Las Pandora podrían sumarse a la lista de artistas que incursionan en el género urbano


Las Pandora podrían sumarse a la lista de artistas que incursionan en el género urbano pues, confiesan, les encanta, sin embargo primero necesitarían que alguien les enseñe ya que lo encuentran complicado.

Las hermanas Isabel y Mayte Lascuráin, quienes integran el grupo junto a Fernanda Meade, cuentan, además, que necesitarían estudiar para no hacer “un papelazo” porque el género tiene su grado de dificultad.

¿Quién se apunta para el dueto?

Con 33 años de carrera artística, Pandora dio a conocer su nuevo disco, los primeros días del mes de Octubre presentó su nueva producción discográfica, con una sólida carrera en el mundo de la música, la agrupación se reinventa.

Desde 1985 ha presentado más de 18 discos, casi siempre en baladas, sus seguidores en redes sociales, están ansiosos de escuchar esta nueva producción de las pandoras, ellas están muy agradecidas con sus fans ya que les han mostrado su cariño y admiración.

En donde se presentan es garantía de un éxito total, ya que tienen muchos seguidores, estas famosas y talentosas mujeres saben que ahorita los chicos milenials prefieren otro tipo de música.

Y quieren llegar también a los jóvenes para que las reconozcan, no descartan la posibilidad de incursionar en este famoso y controversial género que es el reggaeton.

Aunque no tienen nada en concreto, con ningún reggaetonero, ni se han acercado a nadie en especial, no se sacan esa idea de la cabeza y poder incursionar en un tiempo no muy lejano a este género tan gustado por la juventud.

 

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: