-MUNDO

Pequeña diablilla: niña provoca incendio en tienda comercial

La menor decide empezar a jugar con una caja de cerillos y arroja uno de estos fósforos encendido a las demás cajas


En redes sociales se está viralizando un video donde una cámara de seguridad dentro de una tienda comercial, capta el momento justo donde una menor de edad provoca un incendio en uno de los pasillos del establecimiento.

En un inicio, se puede ver en el video a una niña de aproximadamente 8 años de edad en compañía de sus tutores, los cuales por un momento, dejan de prestarle atención y esta aprovecha para hacer de las suyas.

Por un instante, la menor se separa de los adultos para dirigirse a un estante donde se encuentran diversos artículos inflamables, la niña decide empezar a jugar con una caja de cerillos y arroja uno de estos fósforos encendido a las demás cajas.

De un momento a otro no ocurre nada, y los padres y la niña proceden a seguir con sus compras y se alejan del lugar.

Minutos después, los clientes que se encontraban cerca de la zona, comienzan a notar el resplandor del fuego dentro de los estantes del mencionado lugar y en un acto desesperador por evitar que el siniestro siga creciendo, dos hombres empiezan a tumbar las cajas envueltas en llamas, sin embargo esto no parece tener mucho resultado.

El fuego sigue creciendo y sigue consumiendo cosas a su paso, la angustia y la desesperación terminaron hasta que dos sujetos con extintores en mano se acercaron para intentar apagar las llamas.

Hasta el momento, se desconoce la ubicación exacta de los hechos.

 

 

 

Fuente: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: